Mira, Canta Conmigo Ahora, en vivo: TV, cómo verla y horarios en Argentina | Marcelo Tinelli | Vía Los Trece | tdex, revtli | RESPUESTAS

Hace apenas unas semanas se creó el programa canta conmigo ahora dentro Argentina, un programa de competencia que reúne a un diverso grupo de jurados con talentos musicales del país y otras partes del mundo que se transmite por El Trece y es presentado por el carismático y popular locutor argentino Marcelo Tinelli. ¿Cómo verlo y cuáles son sus horarios? En esta nota te lo contamos, junto con otros detalles que debes saber.

COMO VER CANTA CONMIGO AHORA EN ARGENTINA

El programa canta conmigo ahora se puede ver en la televisión de señal abierta en Argentina por la transmisión de ElTrece.

Si vives en el extranjero, este programa también se puede disfrutar por streaming a través de las redes sociales del programa y por la transmisión satelital de cada compañía de cable.

CUÁLES SON LOS HORARIOS DE CANTA CONMIGO AHORA EN ARGENTINA

El programa es visible en Argentina de lunes a jueves a las 22:30 horas (al final de Los 8 Escalones) por la pantalla de El Trece, donde además de disfrutar de los diferentes talentos presentados en televisión, también se contará con la participación de reconocidas personalidades de la música en el mundo. como El Puma Rodríguez, Carlos Baute, Cristian Castro, Paulina Rubio, Marcela Morelo, Coti Sorokin y Cande Tinelli.

La dinámica de este programa de televisión es que los concursantes con talento musical canten frente a 100 jurados, quienes se ponen de pie si están de acuerdo con el concursante o se quedan sentados si no lo está.

QUE ES CANTAR CONMIGO AHORA

canta conmigo ahoraes un show de talentos Argentino para cantantes, versión Argentina de la franquicia británica All Together Now originalmente emitida por la cadena de televisión BBC One, adaptada y producida por LaFlia Contents, transmitida por El Trece y presentada por Marcelo Tinelli.

El programa “canta conmigo ahorase estrenó el lunes 25 de julio de 2022 y el horario de emisión es a las 22:30 horas, siendo el primer programa de talentos independiente del ya recordado, histórico y controvertido programa de la conductora, Showmatch; y el primero que no es un segmento del programa, el cual significa, tras su fin tras casi 16 años de transmisión y 15 temporadas al aire, un cambio de formato y un nuevo programa para Tinelli.

(Visited 1 times, 1 visits today)