Nicolás Jarry contra Martínez | Dónde ver EN VIVO por TV, STREAMING GRATIS y ONLINE, ENLACE DE INTERNET: ATP Kitzbühel

Tenis

El tenista chileno Nicolás Jarry perdió ante el español Pedro Martínez en su debut ATP en Kitzbühel. Tuvo tres puntos de set en el primer set.

Jarry venía de adelantar dos vueltas en Gstaad
© redesJarry venía de adelantar dos vueltas en Gstaad
Este martes, la tenista chilena, Nicolás Jarry (112º en la ATP) se despidió de Kitzbühel ATP cuando se estrelló en su debut ante los españoles pierre martinez (49°).

La tercera raqueta de Chile, que acababa de avanzar dos rondas en Gstaad y había recibido una invitación a este torneo, perdió 7-6, 6-3 en una hora y 47 minutos.

Jarry tuvo un buen juego por el séptimo cabeza de serie del campeonato, aún manteniendo su buen servicio, pero desafortunadamente desperdició sus oportunidades.

En el primer set llegaron sin descanso hasta el juego 12, ocasión en la que el nieto de Jaime Fillol tuvo tres puntos de set a favor que no aprovechó.

En el tie-break el español fue más preciso y finalmente ganó el set, sin mostrar demasiada supremacía.

En el segundo set, la historia se repitió ya que Jarry tuvo otro punto de quiebre que no aprovechó y Martínez respondió con un quiebre para ponerse 5-3.

El chileno luchó hasta el final, pero esta vez no lo consiguió y se despidió de su debut en Kitzbühel. En cualquier caso, las sensaciones son buenas con dos torneos ATP seguidos y la posibilidad de volver al top 100 mundial.

(Visited 6 times, 1 visits today)