noticias y noticias de última hora hoy, 25 de julio

GALATASARAY PREGUNTA A NDOMBALE

los Galatasaray ¿Está interesado en obtener los servicios de Tanguy Ndombelé, según ‘Media Foot’. El mediocampo no cuenta para el tottenham, y los ‘Spurs’ le buscan salida, siempre que sea a un precio razonable. El jugador tiene contrato hasta junio de 2025, pero sabiendo que no tendrá ninguna oportunidad en el equipo de Londres, agradece el interés de Turquía. El club inglés pide 50 millones de euros, aunque los de Estanbul Intentarán reducir el número.

LIVERPOOL PREPARADO PARA VENDER FIRMINO A LA ‘JUVE’

roberto firmino podría firmar por el juventus, según ‘Tuttomercato’. L’attaquant brésilien met fin à son contrat avec le club anglais en juin 2023. C’est pour cette raison que les “Reds” verraient d’un bon œil la séparation du joueur, car ils considèrent que c’est le bon moment pour una venta. La entidad de Turín habría presentado una oferta formal de 23 millones de euros por el futbolista de 30 años.

MILAN, DECIDIDO IR A POR CHUKWUEMEKA

La joven perla de Aston Villa, Carney Chukwuemekasigue acumulando pretendientes alrededor Europa. los A.C. Milan fue el último en mostrar interés por el mediocampista de 18 años. El jugador rescinde el contrato con el grupo. birmingham el próximo mes de junio, los ingleses están obligados por tanto a venderlo en este mercado para que no se vaya del club gratis. Barça, Borussia Dortmund, PSG Eso es Liverpool son algunos de los clubes que han preguntado por la promesa del futbolista.

EL GETAFE APUESTA POR BORJA MAYORAL

los Getafe estará fuertemente comprometido con Borja Mayoral. El club azulón depositará cerca de diez millones de euros en las arcas del Real Madrid, según ‘MARCA’. Después de unos meses de baja participación en el RomaEl delantero ya terminó la temporada pasada en el conjunto madrileño, donde disputó 18 partidos y marcó 6 goles cedido. A partir de ahora, todo parece indicar que firmará la propiedad.

(Visited 3 times, 1 visits today)