noticias y noticias de última hora hoy, 8 de agosto

PRIMERA OFERTA DEL MANCHESTER UNITED RECHAZADA POR ARNAUTOVIC

De acuerdo a ‘deportes de cielo‘, la bolonia habría rechazado la primera oferta del Man Utd por el delantero austriaco, Marko Arnautovic. El hermano del jugador confirmó la existencia de dicha oferta, que consistiría en 8 millones de euros: “Estoy en contacto con el club para ver si esto se puede aclarar”. A pesar de su edad, 33 añosel delantero logró anotar 14 goles en la última Serie A.

KEYLOR NAVAS PODRÍA ENTRAR EN LA “OPERACIÓN FABIÁN”

El nombre de Clelor Navas apareció en las negociaciones entre PSG y Nápoles para la firma de Fabián Ruiz. El costarricense busca un equipo que le pueda asegurar la propiedad, ya que Galtier está claro que Donnarumma es tu portero. Además, el equipo italiano necesita contratar un portero, según el propio jugador. spalletti. dimarzio asegura que todas las partes están a favor del acuerdo.

CAVANI RECHAZA A BOCA JUNIORS: SU META ES JUGAR EN ESPAÑA

Como se anunció hace unas semanas, Cavani podría aterrizar en Villarreal. Romain Fabrice informó sobre el La negativa del uruguayo a ir a Boca Juniors Argentina en las últimas horas. El ‘Matador’ esperaría al ‘Submarino Amarillo’ para concretar la salida de Paco Alcácer a firmar con el conjunto ‘groguet’. Su idea siempre ha sido jugar en España.

ALEXIS YA HA ENCONTRADO UN DESTINO

los Olímpico de Marsella está a punto de firmar alexis sanchez. Según Fabrizio Romano, el chileno firmará hasta 2024 y el contrato finalizará la próxima semana.

EL BAYERN NIEGA RUMORES DE SANÉ EN EL UNITED

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzić, habló con Sky90 sobre los rumores de que Leroy Sané se mudó al Manchester United: “No hay nada real en eso. Es un jugador importante para nosotros”.

“No hay nada que decir sobre eso en absoluto”, agregó.

(Visited 1 times, 1 visits today)