Otro golpe en la Copa Argentina: Deportivo Madryn eliminó a Tigre




Aurinegro, que acababa de salir de Huracán, venció 4-2 a Matador en los penales tras ir 3-3 en los 90 minutos y se medirá en octavos de final a Rosario Central o Quilmes.


Tigre 3 (2)-(4) 3 Deportivo Madryn | Copa Argentina 2022 | 16 de final

Jugar

Tigre 3 (2)-(4) 3 Deportivo Madryn |  Copa Argentina 2022 |  16 de final


Tigre

Tigre

versus

Departamento de Madryn

Departamento de Madryn

El fin


90′ 2T: Tigre – Gol de Javier Agustín Obando
81′ 2T: Tigre – Gol de Alexis Castro
74′ 2T: Dep. Madryn – Cabeceo de Lucas González
67′ 2T: Dep. Madryn – Gol de Lucas González
65′ 2T: Tigre – Gol de juego de Víctor Cabrera
49′ 2T: Dep. Madryn – gol del juego de Leonardo Marinucci


los copa argentina Volvió a dar un verdadero juego. madryn del deporte Se clasificó a los octavos de final tras vencer Tigre para 4-2 en los penaltis tras un trepidante 3-3 en 90 minutos. Aurinegro lo ganó con los goles de Leonardo Marinucci y Lucas González en doblespero el Matador remontó dos goles por detrás y forzó la tanda de penaltis gracias a Víctor Cabrera, Alexis Castro and Agustín Obando. el equipo de estreno nacional jugará la siguiente ronda contra el ganador de Rosario Central-Quilmes.


Los dirigidos por diego martinez mejor iniciado en el juego, generando riesgo en la portería defendida por Yair Bonnín. Incluso dispusieron de una ocasión imbatible a los 38 minutos de juego del primer tiempo, cuando Fernando Espinoza acusó un polémico penalti que Pablo Magnín sacó por encima del larguero y entraron sin goles al descanso.


Para el complemento, llegó el espectáculo del gol. En apenas cinco minutos, tras un magnífico movimiento colectivo, Leonardo Marinucci apareció en el centro de Soledad y puso el primer gol a favor de los de Ricardo Pancaldo. A las 21′, Víctor Cabrera, que parecía adelantado, hizo el enlace que le duró poco a Tigre, ya que rápidamente Lucas González, que entró en el segundo tiempo, realizó una gran maniobra individual y devolvió la ventaja al Deportivo Madryn.

(Visited 4 times, 1 visits today)