Pachuca Femenil derrotó a Gallos Femenil 4-1; hermosa debutó

lunes, 15 de agosto de 2022

jquemaduras de ensueño para mujer pachuca: doblete de Charlyn CorralLiz Ángeles, y los comienzos de jennifer bella, quien finalmente dejó atrás la lesión y vio sus primeros minutos en una victoria por 4-1 sobre Querétaro. ¿Y los gallos? Quédate en el sótano.

Con la lluvia como invitada en el escenario, comenzó el partido, las condiciones no eran las más idóneas, pero el gol estaba ahí. En el minuto 40, Corral descubrió el área de zurda gracias a un pase bien colocado de Mónica Ocampo.

VER TAMBIÉN: Ver toda la información sobre el fútbol femenino

Insertar-800x150

El segundo tiempo fue aún más emotivo que el primero y los goles siguieron llegando. Desde el inicio, en el 70′, la afición estalla con la entrada de Hermoso, ya partir de ahí todo gira a favor de los Gophers.

Apenas tres minutos después, Ángeles aprovechó un pase desde la izquierda y mandó el balón adentro para salvar el 2-0. Querétaro no se rindió y no jugó al blanco, porque al 84′, leidy ramos se hizo presente en la cuenta con un cabezazo para cerrar la brecha 2-1.

Sin embargo, el asunto no terminó ahí. Pachuca lo dio todo en ataque y Ángeles disparó un tiro lejano para agarrar el balón en el córner al 87′. La guinda del pastel: en el 90′, Corral firmó su doblete que firmó el 4-1 definitivo. Para echar sal a la herida, Gallos sufre la expulsión de alejandra medina por doble amarillo.

(Visited 4 times, 1 visits today)