Planes en Bogotá y Medellín

Los tres veces campeones mundiales, en la modalidad de grupos coreográficos profesionales, estarán en el Teatro Universidad de Medellín y en el emblemático Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. La Gira Mundial A Puro Tango 2022 inicia en Medellín el 18 de agosto, continúa en Bogotá el 20 del mismo mes y en octubre realizará una gira por Europa.

Con más de 20 artistas en escena, esta compañía antioqueña buscará sorprender nuevamente a su público con un nuevo espectáculo de danza y música en vivo; con una gran novedad: una puesta en escena teatral que será el hilo conductor a través del cual la historia del tango será protagonista.

“Volvemos a Bogotá porque es una ciudad que consideramos nuestra segunda casa, es un público que siempre nos ha recibido con las puertas abiertas, es momento de celebrar nuestros primeros 20 años con el público capitalino y los más importantes. cosa: volvemos porque es este mismo público el que nos lo pidió”, dijo Viviana Jaramillo Marulanda, gerente general de A Puro Tango.

“Un tango, tres momentos” cuenta la historia de Francisca, una mujer cuya vida ha estado ligada al tango desde su infancia. Con los espectadores, realizará un fascinante recorrido por las tres épocas más representativas de este género musical.

(Visited 1 times, 1 visits today)