‘Puma’ Carranza interrumpió una entrevista en vivo con un beso al abogado universitario

José Luis Carranza interrumpió con un beso la entrevista con el abogado de Universitario

José Luis ‘El Puma’ Carranza jugado en un momento inesperado en el Estadio Monumento. En la vista previa de Universitario vs binacionalel ex futbolista merengue vio la entrevista en vivo que estaba haciendo Adrián Gilbertoabogado de la entidad deportiva Ate, para las cámaras de GOL PERU.

los Puma consideró la concentración del profesional e hizo una señal de “calma” con las manos. Se colocó detrás de Gilabert para no sentir su presencia cuando se le acercara.

Una vez cerca, Carranza aprovecha y besó al abogado Gilabert en la mejilla. A lo que él reaccionó con una sonrisa de sorpresa. No es la primera vez que un ex centrocampista de académico hacer tales bromas. Una de sus principales características es su especial humor y actitud extrovertida hacia sus allegados.

Otra de las anécdotas de Puma está ligada a roberto chaleex director técnico de Académico. Su amistad se reducía a un sinfín de bromas interpretadas por José Luis Carranza y la bienvenida, entre risas, de Chale. Por lo general, el chistes se basaban en apodos, apodos, abrazos y muestras de cariño desmedidas. “Siempre hay algo especial. Es un padre para todos nosotros, una persona que sabe mucho y queremos tenerlo por mucho tiempo para que siga recopilando más historias”, mencionó en 2016 para GOLPERÚ en una entrevista donde fue captado. en una escena de confianza para ambos.

Por la séptima jornada del torneo Clausura de la Ligue 1 2022, La Universidad recibe Binacional en el Estadio Monumento. Luego de ser vapuleado en las últimas tres fechas correspondientes a la descentralizadoeste partido es crucial para sumar los tres primeros puntos desde el último partido contra Carlos Stein el 24 de julio.

“Este equipo funciona, no escapamos a la presión. Seguimos con mucha convicción. Que sigan viniendo a la cancha porque después de este partido quizás se nos abran nuevas posibilidades”, dijo. Alejandro Sucar para GOLPERÚ sobre la racha negativa del club. “Es un deporte que se juega 11 contra 11 y también están las virtudes de los rivales. Siento que tuve oportunidades que quizás fueron generadas por los mismos esfuerzos. En Cusco pegó al poste, con Municipal, el arquero estaba teniendo uno de sus mejores días, pero eso no es excusa. Soy consciente de esas cosas y trabajo para eso”, añadió el delantero. Merengue.

Alexander Succar habló sobre la actualidad de la Universidad. (GOLPerú)

A los merengues no solo les está yendo mal esta temporada, sino que no han ganado un título nacional en nueve años. Con nuevo director técnico para la segunda mitad, Carlos Compagnucci, Universitario aún no ha podido encontrar su forma efectiva de juego. A esto se suma la falta de atacantes habituales sobre el terreno de juego.

Ante la espera inconclusa, Jean Ferrari, administrador deportivo de la institución crema, consideró posible mantener el apoyo al estratega argentino. “Vemos el trabajo de Carlos y Desafortunadamente, las oportunidades que surgen en base a buenas actuaciones no se materializan. Hay que seguir trabajando para que esto se pueda corregir”, dijo el dirigente en declaraciones a ‘Fútbol en América’. Desde que asumió el cargo, el técnico ha gestionado ocho partidos, cuatro derrotas, tres victorias y un empate. De tal manera que se ubica noveno en el Clausura, a siete puntos de Cienciano, líder de la clasificación.

SIGUE LEYENDO

Melgar: Carlos Cáceda y Alec Deneumostier elegidos en el once ideal de la Copa Sudamericana
Yzrael Zúñiga habló sobre la asistencia de Melgar en la semifinal de la Copa Sudamericana 2022
Gianluca Lapadula, Luis Advíncula y otros seleccionados peruanos aplauden a Carlos Cáceda por su desempeño en la Copa Sudamericana

(Visited 1 times, 1 visits today)