Rayadas venció 3-1 a Puebla y suma 30 partidos invicto en casa

lunes, 25 de julio de 2022

RAyadas no vino bien en el torneo, ganó en la salida, pero perdió contra Querétaro y tuvo que levantarse. La localidad lo ayudó a él y al equipo de Eva del espejo volvió a la victoria, se presentó ante su afición en el BBVA con un 3-1 a puebla y sin exigir demasiado. Todavía tiene cosas que arreglar, pero es mejor hacerlo después de ganar.

Sin un partido espectacular, a rayas Se llevó el triunfo e incluso estuvo cerca de jugar a medio gas. Presionó bien en la salida y eso le valió un puesto en el marcador gracias a aylin avilez justo al minuto 14 de la acción tras un partido en el que se escapó por el centro del campo y definió desde la derecha para batir al portero Karla Morales.

VER TAMBIÉN: Ver toda la información sobre el fútbol femenino

Insertar-800x150

a rayas frenó, controló desde el centro del campo y le dio el control del juego. con el confinamiento de puebla inexistente, los locales se dedicaron al ataque, aunque la fuerza vino después. un pase largo Diana la evangelista a Daniel Solísque a su vez envió en diagonal a camino de terraceríaofreció el segundo gol a los albiazules en el 45′.

Parecía que el equipo Víspera lo tenía todo controlado, pero se durmió en un córner y en el 67′, Fátima Rosalesque había entrado en el intercambio debido a un protocolo de choque en lugar de viridiana lopezse levantó y terminó con una cabeza para vencer Alejandría Godínez.

Eva del espejo Se movía con los cambios y el que parecía cantar, lo movía hacia adelante. yo entro Diana García en el campo e inmediatamente tomó protagonismo, en el 72′, tras un pase de Daniel Solísentró por la izquierda y pateó suavemente el balón antes de que saliera el portero rival para hacer el 3-1 definitivo.

a rayas alcanzó los seis puntos en la Apertura 2022No es su mejor comienzo, aún no convence, pero al menos le ayudó a resurgir, ganar confianza y corregir sus errores con una victoria que la catapulta a posiciones altas en la clasificación general.

(Visited 4 times, 1 visits today)