Real Cartagena defrauda a un niño en su cumpleaños | EL UNIVERSAL

Jairo Gutiérrez Bonfante, jugador cartagenero de 40 años, asistió al partido entre Real Cartagena y Orsomarso, junto a Antonio y Jairo, sus hijos, el pasado miércoles en el estadio Jaime Morón León, en partido válido por el torneo de Primera B .

A Gutiérrez, quien vive en el barrio de Torices, no le importó que fueran casi las 6 de la tarde, una hora pico en la que el tránsito es bastante complicado. La intención era que Antonio, de 13 años, cuyo cumpleaños es hoy, viera jugar en vivo por primera vez al equipo de su ciudad natal. Sería el regalo para Antonio, quien junto a Jairo Jr. se abre camino al fútbol en la Escuela Talentos Cartageneros.

Gutiérrez Bonfante admite que nunca imaginó ver un espectáculo de tan bajo nivel. “Nunca había estado en el estadio Jaime Morón León como espectador, pero mis hijos querían vivir esta experiencia y no pude negarme. A mi tambien me parecio adecuado como juegan al futbol y era el cumpleaños de mi hijo mayor, pero los pelaos se fueron muy tristes de este estadio. Con mucho respeto por los jugadores, debo decir que esta Real no está para competir, es un equipo que participa en el torneo y nada más. Este equipo no se juega nada, mis hijos se fueron muy desilusionados. Ahora necesito ver que le regaló al mayor por su cumpleaños porque ya me dijo que llevarlo al estadio a ver este espectáculo no cuenta como regalo.

Tercera derrota en casa

(Visited 1 times, 1 visits today)