RESULTADO, GOLES, RESUMEN, TABLA DE POSICIONES Y MÁS DETALLES DEL PARTIDO

Campeonato Nacional

Ñublense sufrió, pero aseguró los tres puntos al vencer a Coquimbo Unido. Rafael Caroca pasó de héroe a villano pero Alexander Aravena salvó la noche a los Red Devils. Los Piratas se hunden hasta el fondo del tablero.

Alexander Aravena anotó el gol de la victoria de Ñublense ante Coquimbo Unido
© Agencia UnoAlexander Aravena anotó el gol de la victoria de Ñublense ante Coquimbo Unido
Ñublense sigue soñando con el milagro y sigue persiguiendo campamento de verano líder del campeonato nacional. Este domingo Los Diablos Rojos tuvieron que esforzarse mucho para vencer 2-1 a Coquimbo Unido y continuar como líderes del torneo.

El equipo de Jaime García tuvo una tarea difícil después de que Cacique venciera a Deportes Antofagasta y debía apuntar a toda costa a los tres puntos. Pero para hacerlo, tuvo que superar a los Pirates en la zona de descenso.

En el debut de Fernando Díaz en el banquillo, Coquimbo Unido estuvo más ordenado en la línea. Sin embargo, poco más pudieron hacer para evitar una derrota que les hunde como colista y les obliga a ganar de aquí a final de temporada si no quieren volver a Primera B.

La cuenta fue abierta por Rafael Caroca, que lo convirtió en héroe y villano durante todo el encuentro. En el minuto 19 y con un cabezazo mortal, hizo el 1-0 a favor de los locales para empezar a conquistar la victoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)