River 4-1 Newells, por el torneo de la Liga Profesional: partido online, resultado y formaciones

El Millonario venció 4-1 a Leprosy en un partido que tuvo muchos destaques, entre ellos Pablo Solari, quien anotó su primer doblete para River.

River sigue construyendo el camino para encontrar su mejor versión. En esta parte del recorrido ganó más de un juego, pues logró sacar algunas conclusiones interesantes. En el marco de la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional 2022, el Millonario venció 4-1 a Newells en el Monumental.

La primera certeza que ha alcanzado el conjunto millonario es Pablo Solari. El centrocampista tuvo su primera noche de consagración, se encargó de abrir el marcador y estirar la ventaja. A los 29 pisó la superficie, su disparo rebotó en un rival y superó a Lautaro Morales. Apenas cuatro minutos después, un disparo limpio de derecha a izquierda dejó al portero sin oportunidad.

Otro punto a destacar entre los de Núñez es la sorprendente inclusión de Juan Fernando Quintero entre los titulares. El colombiano le dio sentido al juego por dentro y ayudó a sus compañeros a ser mejores.

En la segunda mitad, Pablo Pérez encontró un gol y volvió a poner a Newells en el juego. La lepra era mala y se notaba: lleva ocho partidos sin ganar y sólo dos goles en los últimos seis partidos. Cuando parecía que venían minutos muy igualados, Javier Pinola hizo el 3-1.

Llegó el momento de una sutileza de Matías Suárez, la guinda, el broche de oro a un triunfo que puede ayudar a River a ser mejor. Ahora están a siete puntos de Atlético Tucumán, los líderes de la tabla. ¿Por qué no emocionarse?

(Visited 1 times, 1 visits today)