Tensión en vivo: Nazarena Vélez y Ximena Capristo encendieron y reavivaron polémica pelea

ximena capristo fue invitado a LAM (América) y sorprendido de recordar a un ex aprendiz que protege con Nazareno Vélezpanelista del programa Lejos de decir lo que pasó como algo que quedó en el pasado, hizo una declaración y protagonizaron un tenso crossover en vivo.

El viernes por la noche, parecía que los temas a tratar en el programa estaban tranquilos; sin embargo, el vertiginoso directo derivó en un inesperado crossover que sorprendió al mismísimo Ángel de Brito. ximena capristo era el invitado del día y, con Nazarena recuerda el inicio de su carrera con Gerardo Sofovich. Aunque ambos coincidieron en que al productor no le gustaban las peleas mediáticas, todo cambió con un comentario.

Fue Guido Záffora quien los interrumpió para sacar una duda y dijo que en realidad hacía mucho tiempo que no tenían una buena relación. “¿Por qué se odian que no puedo recordar?”lanzado con picardía.

Lejos de evitar responder, Capristo aseguró: “No odio a Nazarena, ya pasó antes. Antes sí”. De esta forma acusó a los medios de haberla dejado fuera del programa Peluquería de Don Mateo hace años. Vélez no lo desmintió y recogió el guante: “me hiciste la vida imposible, puede que haya dicho que no quería trabajar contigo. Tengo una cosa que no te he perdonado”.

Para escucharlo, el viejo Hermano mayor se quejó de que no había aclarado las cosas en ese momento.

En un intento por zanjar la situación, el conductor les pidió que contaran detalladamente lo sucedido y ahí salieron los trapos al sol. “Marchamos en un boliche con Eliana Guercio y con ella, que estaba en la cresta de la ola y como amaba tanto a la prensaluego se sentó los intrusos (América) y nos acusó de robarle la ropa”, dijo Ximena.

Sin callarse, el angelito suma puntos y contraataca: “Amaste a la prensa como a mí, al contrario me llamaron a todos los programas ya ti no tanto. Pero no me vas a decir que no te gustóo que eres tú el que pasa desapercibido porque me cago… estoy bromeando aquí”.

El cruce de Naza y Ximena

Pero, el motivo de fondo de la pelea, en definitiva, era otro y se remontaba a cuando Barbie Vélez, hija de Nazarena, protagonizaba la obra. Despedida de soltero elenco compartido con Gustavo Conti -esposo de Capristo-, Pedro Alfonso y Paula Chávez.

“Ella retuiteó una publicación que decía ‘¿No tienes miedo de que Gustavo esté con tantos gatos? y con el gatito mas pequeño?’. Hablando de Barbie, que tenía 17 años en ese momento. Lo retuiteó y dijo que no, pero agarré a Gustavo y le dije ‘tu esposa es una gilipollas'”recuerda Nazarena, visiblemente alterada. Ante este reproche, Ximena dice no recordar el episodio y destaca la excelente relación que tiene con la mediática.

Para poner sábanas frías en el tenso enfrentamiento, Capristo insistió en que fue un gran error no hablar cuando sucedió todo, ya que podrían haber evitado ese malestar que sienten hoy. Más allá de eso, reconocieron que no tendrían problema en trabajar juntos.

(Visited 1 times, 1 visits today)