Teófilo Gutiérrez, Junior y una nueva expulsión, video, polémica – Fútbol colombiano

No se contenta con dejar uno y entrar en el otro. La vida de Teófilo Gutiérrez en los últimos días ha sido emotiva y ha desatado polémicadentro y fuera de la cancha.

El delantero del Deportivo Cali conmovió las redes sociales con su posible regreso a Junior y, posteriormente, por la tarjeta roja que vio en el partido que Cali perdió 2-1 con Tolima.

(Piqué: Le pillan escuchando a fondo a Shakira, ¿la echas de menos? Vídeo)
(Falcao García rompe en llanto al recordar a su padre, en medio de la entrevista)

Con las opciones de fichaje de jugadores abiertas, el nombre de Gutiérrez sale a la luz para un posible regreso al juego. Júnior de Barranquilla. Dejó este equipo probablemente por problemas con los entrenadores, especialmente con Fuad Char.

Pregunta sin contestar

El jugador muestra su deseo de formar pareja con Carlos Bacca dirigiendo el ataque. Aunque no tuvo conversaciones con ningún directivo del club barranquillero, en medios locales de la ciudad aseguran que Teo estaba esperando una llamada de Junior pero no llegó.

En el programa de ESPN, ESPN F360 Colombia, los panelistas hablaron sobre las víctimas de Cali, cuando Faustino Asprilla mostró la sorprendente videollamada con Teófilo Gutiérrez en su teléfono móvil.

Intentaron obtener información sobre una posible salida de Gutiérrez, pero no hubo una respuesta concreta, más allá de las risas y bromas del jugador.

Gutiérrez fue titular ante el Tolima, pero no le fue bien. La afición caleña se tomó un respiro cuando se confirmó que se quedaría en el plantel y sería titular en Ibagué.

Sin embargo, esta feliz noticia no terminó bien, luego de la disputada acción que involucró al árbitro John Hinestroza.

Aunque hubo alegría total entre los hinchas azucareros por la titularidad de Teo en Deportes Tolima, todo se arruinó por una disputada acción en la que estuvo involucrado el árbitro John Hinestroza.

(Visited 1 times, 1 visits today)