Tercer día de denuncias por delitos con obra pública, minuto a minuto

DIRECTO

Novedades en desarrollo

Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola continúan con sus denuncias en el juicio por presunta corrupción en obras públicas de este viernes. Esta es la tercera de nueve audiencias que han solicitado para explicar el cargo inaugural este lunes: “Néstor y Cristina Kirchner han instalado una de las matrices de corrupción más extraordinarias”. como el martes el vicepresidente estará ausente de la vinculación de Zoom a la audiencia, “por razones inaplazables e inherentes a sus funciones como vicepresidenta”, dijo su abogado a la Corte.

Cristina Kirchner acudió a este juicio procesada como responsable de asociación ilícitatambién acusado de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública y abandono de los deberes de un funcionario público.


lucia salinas

lucia salinas

Cristina Kirchner volverá a extrañar acusación de fiscales en su contra

Juicio a Cristina Kirchner, EN VIVO: Fiscal aseguró que
Juicio a Cristina Kirchner, EN VIVO: Fiscal aseguró que “Néstor y Cristina han instalado una de las matrices de corrupción más extraordinarias”

Este viernes, los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola continuarán con sus alegatos en el juicio por presunta corrupción en la obra pública. Esta es la tercera de las nueve audiencias que han solicitado para esclarecerse este lunes sobre la acusación inaugural: “Néstor y Cristina han instalado una de las matrices de corrupción más extraordinarias. » Ce vendredi, comme mardi, le vice-président sera absent de la connexion par Zoom avec l’audience, “pour des raisons qui ne peuvent être différées et sont inhérentes à ses fonctions de vice-présidente”, a fait savoir son avocat à el recreo.

Las dos primeras audiencias de alegatos de la fiscalía duraron ocho horas cada una. Solo en el primero de ellos, que se celebró el lunes a partir de las 8:30 horas, Cristina estuvo conectada desde su despacho en el Senado. Al día siguiente, solo lo hizo su abogado, Carlos Beraldi. Lo mismo ocurrirá este viernes. Aprende más aquí.

Gabriela Cerruti dijo que para Alberto Fernández el caso contra Cristina Kirchner “es una tontería” y “no tiene ni pies ni cabeza”

Los alegatos en la demanda contra Cristina Kirchner por obras públicas.  Tomando fotos.
Los alegatos en la demanda contra Cristina Kirchner por obras públicas. Tomando fotos.

(Visited 2 times, 1 visits today)