Vecinos reportan tiroteo grabado en Facebook Live Video – NBC 7 San Diego

TIJUANA- Las autoridades confirmaron la muerte de un joven y la lesión de una mujer con arma de fuego en el fraccionamiento Natura Vistas del Sol en Tijuana, donde parte del incidente fue publicado en un video de Facebook en vivo la noche del lunes.

Autoridades de Tijuana lamentaron los hechos en los que un hombre de 25 años hirió a su madre con un arma y lo documentaron a través de una transmisión en vivo de Facebook.

La fiscalía dijo que los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este lunes, cuando el joven identificó cómo Esteban le había disparado dos veces a su madre con una pistola en las extremidades inferiores. Parte de este hecho se vio en parte en una transmisión en vivo por Facebook, y los vecinos lo denunciaron a las autoridades.

Y ante la situación, las autoridades han subrayado que es vital una mayor prevención para el uso de la tecnología por parte de los jóvenes y la detección de patrones de ansiedad y depresión.

“Usar al máximo las redes sociales requeriría más prevención, más discusión y dar más a la educación de todos esos menores que lamentablemente toman estas decisiones”, dijo Edgar Mendoza, Fiscal Regional de Tijuana.

(Visited 5 times, 1 visits today)