Vecinos reportan tiroteo grabado en Facebook Live Video – NBC 7 San Diego

“A veces es difícil perder la identificación de personas cercanas a alguien que sufre de depresión, problema que los obliga a realizar acciones tan lamentables como la que mencionaste ayer”, dijo Fernando Sánchez, secretario de seguridad ciudadana en Tijuana.

Las autoridades agregaron que era necesario determinar cuánto del consumo de drogas del joven estaba involucrado en el caso. Y agregaron que durante la pandemia se habían incrementado los casos de estrés, ansiedad y consumo de drogas, por lo que esperaban que los familiares estuvieran muy atentos a cualquier señal de alerta que pudiera ayudar a prevenir casos como los registrados en el oriente de Tijuana.

Y aunque la fiscalía ha confirmado que la madre del hombre de 63 años se encuentra estable, la policía y la fiscalía han dicho que continuarán con su trabajo de prevención con los jóvenes y evitarán que estos casos vuelvan a ocurrir.

Las autoridades agregaron que seguirán investigando casos como este, sin embargo, mencionaron que no han encontrado cámaras de vigilancia en el lugar y la única prueba que quedó fue la transmisión que hizo el joven en las redes sociales.

(Visited 5 times, 1 visits today)