Vía DIRECTV SPORTS Melgar vs. Internacional EN VIVO: cómo y cuándo EN DIRECTO ver el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022 | Sigue ONLINE el minuto a minuto y transmite EN VIVO GO | FÚTBOL-PERUANO

de Arequipa, Melgar versus. Internacional de Porto Alegre chocarán (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) por el partido de ida de los cuartos de final del Copa Sudamericana 2022. El ‘Dominó’ buscará seguir en competencia y llegar a las últimas instancias del certamen, por lo que lucharán para asegurar el resultado en casa; sin embargo, el rival ya tiene trazado su plan de juego para retener la primera vuelta.

Esta será la primera vez que los dos actores se enfrentarán. Si el último partido que los rojinegros jugaron contra un rival brasileño funcionó a su favor es porque se disputó en la ‘ciudad blanca’, hecho que se repetirá en este primer partido. Pese a ello, no deben estar demasiado confiados, ya que ‘Colorao’ llegó dos días antes para este duelo.

Melgar vs. Inter: cómo y cuándo mirar

Melgar e Inter Se enfrentarán este jueves 4 de agosto a partir de las 17:15 horas en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. La transmisión de este compromiso estará a cargo de DirecTV Sports al igual que ESPN, aunque si buscas verlo en streaming, las plataformas donde estará disponible serán DIRECTV GO y STAR+. Incidencias y minuto a minuto lo encontrarás en deporte.

  • Perú, Ecuador, Colombia, México – 17:15
  • Bolivia, Venezuela, Paraguay – 6:15 pm.
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay – 19:15
  • España – 00:15 (viernes 5 de agosto)

Melgar vs. Inter: así llegan los equipos

Melgar quiere seguir en competición internacional y seguir haciendo historia esta temporada. Si bien el campeonato local se ha mantenido bien, la parte más crítica será lidiar con una competencia de primer nivel y rivales fuertes. Para esta ocasión, será titular en casa, oportunidad que podría aprovechar para tener un marcador voluminoso.

Pablo Lavallén mantuvo al equipo con tres victorias y una sola derrota en la Ligue 1, el problema es que solo ganó por un gol, pero con la portería intacta (excepto ante Sporting Cristal). Eso hay que trabajarlo, porque el ‘Colorao’ no dejará pasar la oportunidad de luchar por su pase a semifinales.

Por su parte, Internacional llega con la ausencia de Rodrigo Moledo y Caio Vidal, por lo que tienen previsto llegar a Lima con anticipación y entrenar aquí, antes de regresar a Arequipa este miércoles por la tarde. Después del partido contra los rojinegros, volverán a la capital Lima el viernes, luego irán directamente a Fortaleza para el partido del Brasileirao.

Melgar vs. Inter: últimos partidos

Melgar

29/07 ► Melgar 1-0 UTC

23/07 ► Melgar 1-0 Deportivo Huancayo

17/07 ► Melgar 0-1 Sporting Cristal

07/10 ► Carlos Mannucci 0 – 1 Melgar

06/07 ► Melgar 2-1 Deportivo Cali

Internacional

31/07 ► Inter 3-0 Atlético Mineiro

24/07 ► Palmeiras 2 – 1 Inter

20/07 ► Inter 3-3 Sao Paulo

16/07 ► Atlético Paranaense 0 – 0 Inter

11/07 ► Inter 1-0 América Mineiro

Melgar vs. Inter: aquí jugarán

recibe nuestro boletín: Te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

(Visited 1 times, 1 visits today)