VÍDEO | Captura un OVNI impresionante durante una entrevista en vivo en la televisión alemana

Durante transmisión en vivo de un canal de televisión Alemania un objeto volador no identificado (OVNI) accidentalmente, durante un entrevista en vivo que se presentó el 4 de agosto de 2022 en una transmisión en vivo de un noticiero del canal ARD News en Alemania.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo viajan los extraterrestres? Jaime Maussan lo explica

En el clip de un minuto y 30 segundos compartido en la cuenta de Twitter del estudiante sobre el fenómeno OVNI en México, Jaime Maussan, se ve cuando el objeto pasa a través de la toma justo cuando un reportero entrevista a un hombre identificado como Maik Carstenson que es piloto del departamento de bomberos local.

La entrevista consistió en una nota sobre el rol del funcionario público en la control de un incendio causados ​​en las áreas verdes de un zona montañosa en berlíncapital de este país europeo.

Así como interrogan al bombero, al fondo se ven los helicópteros con los que combatieron el fuego, que están a la derecha del piloto. En este momento, se ve el cielo pasando por el Objeto Volador No Identificado, que fue descrito por el equipo de Maussan como:

“En el fondo, de repente una especie de perturbación de la nubeluego aparece un objeto enorme que se mueve rápidamente y se aleja entre las nubes y desaparece.

El equipo de Maussan cree que el OVNI atravesó una especie de portal que en estos momentos se ha generado en este sector del cielo y se aleja. “Por las características y velocidad que exhibió (el OVNI), obviamente no tiene nada que ver con nada conocido”, dijeron.

(Visited 1 times, 1 visits today)