Viernes Negro en Posadas | Los Tipitos ofrecerá un show en vivo a partir de las 20:00 horas.

Este viernes, Los Tipitos tocarán en vivo a las 20:00 horas en pleno Black Friday en Posadas. Además, habrá una zona gourmet, con cocina en vivo, copas y sorteos.

Viernes Negro en Posadas
Los Tipitos durante el Black Friday en Posadas.

En cuanto al resto del programa de este magno evento que viste de negro y rojo a la capital misionera, este sábado 6, también en la Plaza San Martín, los amantes de la moda con sello misionero estarán donde podrán disfrutar del desfile del Diseño Misionero. Ruta, que contará con la intervención del Ballet Folklórico y el Ballet Clásico del Parque del Saber. Además, continuará la exposición de cocina gourmet; termine el día con el show de Bacana y música brasileña.

El domingo, los amantes del hierro podrán disfrutar -a partir de las 15:00 horas- de la exhibición de autos clásicos y antiguos que tendrá lugar en la Plaza San Martín; que culminará con la participación de Grillos Sinfónicos y Gurises Felices.

Ahora las misiones del Black Friday

Esta edición considerará la posibilidad de realizar compras hasta 6 veces sin interés para los consumidores que operen con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro. El costo financiero será absorbido por la Provincia y el Banco por partes iguales. Habrá un límite de fondeo que deberán respetar las empresas participantes, que es igual al establecido en el Now Misiones, que asciende a $100.000.

Quizás te interese leer: Presentaron Black Friday y Posadas ya vive “la fiesta de los descuentos y promociones”

Las actividades incluidas son las detalladas en el actual “Ahora Misiones”, “Ahora Misiones + 21%” más la inclusión de la prestación de servicios por parte de hoteles, hostales y sector gastronómico. En concreto, para artículos de motos, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles hasta en 12 cuotas sin interés.

(Visited 1 times, 1 visits today)