“¡Viva Honduras! Xiomara Castro, te amo”

2022-08-13

boxeador de sangre hondureña, Teofimo López (16-12KOs, 1), dejó atrás la luz después de perder en noviembre pasado ante Australia Jorge Cambosos y esta noche es su debut profesional superligero contra el mexicano PiedraLa rocaAcampar (34-1-1).

Este evento de boxeo se llevará a cabo en el Resorts Mundo de Las Vegas, EE. UU., y nacido en Brooklyn, hijo de padres cuadrúpedos, lo único en lo que piensa es en el primer nocaut en las 140 libras. Ayer llegó al pesaje con 138.8, menos que el azteca (138.4 lbs).

MINUTO POR MINUTO

20:15: Teófimo el boxeador Fue contundente cuando se le preguntó si había alguna forma de que volviera al peso ligero: “Nunca, soy el rey, siempre lo seré, es posible que me necesiten y yo no. No los necesito”. Ahora todos quieren subir a las 140 libras”, dijo el catracho, al afirmar que le gustaría enfrentar más adelante al mexicano Ryan García.

20:10: Teófimo López ya empieza a prepararse para enfrentarse al azteca ‘La Roca’.

20:04 horas: ¡Teófimo López habla frente a los micrófonos! “Mi Honduras. ¡Viva Honduras! Te amo Xiomara Castro”, dijo el gringo-catracho a ESPN.

20:00: Los jueces dan la victoria a José Enrique Vivas ante su compatriota Edy Valencia. Ahora Resorts World se está preparando para el evento principal.

7:56 p.m.: ¡FIN DE LA LUCHA ENTRE EL MEXICANO VIVAS Y EL VALENCIA! Todavía hay una lucha por la batalla final.

7:30 pm.: Teófimo López llega al Resort y se divierte haciendo una llamada vía Facetime con el campeón de la NFL Odell Beckham JR, receptor de Los Angeles Rams.

19:25: ¡Comienza el penúltimo partido de la noche! Los mexicanos José Enrique Vivas y Edy Valencia pelean a ocho asaltos.

(Visited 1 times, 1 visits today)