Vuelta a Polonia 2022 EN VIVO: hora y dónde ver la etapa 4 por TV | Bicicleta

La Vuelta a Polonia 2022 es como alquilar un balcón. El lunes nos sorprendió con una buena noticia, tras lo hecho por el colombiano


sergio higuita

(Bora-Hansgrohe), ganador de la etapa 3, justo el día de su cumpleaños, y de paso se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general.

Ahora ‘el Monstruo’ es la referencia de los demás, con quienes ya marcó diferencias significativas, entre 4 y 10 segundos respecto a los demás integrantes del Top 10. Razón por la cual, ahora, el antioqueño debe hacer todavía imposible. defender el maillot de líder y conservarlo hasta el final.

En esta ocasión, el recorrido será de 179 kilómetros, donde, una vez más, la montaña será la protagonista. Y es que los más de cien corredores tendrán que enfrentarse a tres puertos de segunda categoría, lo que complicará a todos. Asimismo, se verán rostros con tres paquetes intermedios.

Pero eso no es todo; el final es bastante complicado. Dentro de la localidad de Sanok habrá algunas curvas cerradas, varios cambios de rasante en el último kilómetro, donde la lucha por la posición será crucial. Los últimos 500 metros son calles muy estrechas con pavimento irregular.

Así, estar atento, centrado y evitar caídas será fundamental. Además, habrá pendientes que lleguen al 7%. Eso sí, nada comparado con el 17% que enfrentaron en la tercera fracción.

Vuelta a Polonia 2022 EN VIVO: cuándo y dónde ver la etapa 4 por TV

(Visited 4 times, 1 visits today)