Vuelve el Versus / Fútbol: ¡Comienza el Torneo Clausura!

Cierre 2022

14 de julio 08:13

Luego de casi dos semanas de parón, este jueves arranca oficialmente el torneo de clausura en Kelito Gardens, donde Resistencia lidera a Sol de América en un duelo por puntos clave para aumentar el promedio. El partido está fijado para las 19:15 horas, con el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

Con cambios reglamentarios y cinco días de antelación en la agenda, arranca el Clausura y tiene todo el cronograma trazado. También es importante recordar que le otorga al campeón 500.000 dólares adicionales gracias a un aporte de la Conmebol a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), tal como sucedió durante el Apertura, que consagró a Libertad.

Destacar que entran en vigor los cinco cambios en lugar de tres y que se vuelve a poner en marcha la inclusión de un joven menor de 19 años para los clubes, que no están obligados a ser titulares, pero deben completar el 40% de minutos.

En cuanto a los premios deportivos, el campeón llegará a uno de los cupos directos a la Copa Libertadores 2023 y en caso de repetir Libertad le dará la oportunidad a otro equipo entre los mejor ubicados en la tabla general.

Al final, también se determinarán los cupos para la Copa Sudamericana y el descenso de dos clubes, quienes concluirán en la última posición del promedio general.

El cuadernillo finaliza el 22 de julio, antes del inicio de la tercera fecha.

detalles del juego

Estadio: Jardines de Kelito

Árbitro: Juan G. Benítez

Horario: 19:15

Composiciones probables

Resistencia: Rhuan dos Santos; Jonathan Roa, Rhuan Silva, Gustavo Villamayor y Wildo Alonso; Ronaldo Martínez, Franco Aragón, Jesús Araújo y Jesús Araújo; Alan Pereira y Pablo Palacios. TD: Roberto Torres.

Sol de América: Luis Ojeda; Richard Cabrera, Gustavo Giménez, José Leguizamón y Gabriel Báez; Nicolás Maná, Aldo Quiñónez, Crisrian Núñez, Marcelo Estigarribia y Emiliano Osuna; Fernando Ruíz Díaz.

(Visited 1 times, 1 visits today)