WWE RAW en vivo 1 de agosto de 2022

Desde LUCHA PLANETARIA, sitio web de la WWE, otra noche en vivo del espectacular WWE RAW. Además de informarte y actualizar siempre todos Resultados de la WWEcomo cada lunes te acercamos la mejor cobertura de WWE RAW y puntajes en vivo. Te contamos cómo vivir y disfrutar juntos todo el evento de la marca roja hoy 1 de agosto.

“NO TENGO NADA MÁS QUE RESPETO POR BECKY LYNCH” BIANCA BELAIR.

La encargada de abrir el show sería la retadora de Bianca Belair en SummerSlam, es cierto The Man llegó a la marca roja aún lesionado (Lesionado en el hombro) para citar la continuación; “Dentro #Slam verano Estoy feliz de decir que por fin he recordado quién soy”. Más tarde llegó la campeona para afirmar que ella es EL HOMBRE. Minutos después se vería a Bayley y sus acompañantes atacando a Becky con el brazo lesionado cuando llegó Belair, la Tercera hembra desaparecida…

¡PRIMERA LUCHA DE LA TARDE!

MUSTAFA ALI CONTRA AJ STYLES CONTRA THE MIZ.

Ahora mismo, estas tres superestrellas tendrán una triple amenaza para buscar una oportunidad por el título estadounidense que actualmente ostenta Bobby Lashley. Cabe señalar que esta lucha no será la única en convertirse en el contendiente número 1 al título de Todopoderoso…

QUÉ CATEGORÍA The Phenomenal One salió victorioso después de una gran combinación de movimientos. Mustafa Ali se tiró desde la cuerda superior para castigar el área lesionada de Miz (esto fue por la plancha de Logan) en ese momento Styles logró capturar a Ali en movimiento para aplicarle un Styles Clash sobre el doble Grand Slam y así lograr la victoria y ser un movimiento lejos de nuevo de una oportunidad titular.

GANADOR: ESTILOS AJ

“ESTE ES EL MISMO TIPO CODY RHODES GOLPEADO” MONTEZ FORD

SETH ROLLINS CONTRA EL MONTE FORD

El Arquitecto se burló de lo sucedido con Matt Riddle en SummerSlam, sin embargo, el miembro de Street Profits siguió burlándose de él e incluso sacó a la luz el asunto de Rhodes, lo que enfureció mucho a Seth por lo que se acordó un combate entre los dos. .

MONTEZ FORD HA SIDO SUPERADO El Arquitecto derrotó con autoridad al miembro de Street Profits después de derribar su hierro de la tercera cuerda. Rollins aprovechó esta maniobra para aplicar un Curb Stomp a su oponente y aturdirlo para que la cuenta llegara a tres. Seth no había planeado detenerse y justo cuando estaba a punto de repetir la línea, Angelo vino al rescate, persiguiendo a Rollins…

GANADOR: SETH ROLLINS

¡ARRUINARON LA LUCHA!

ALEXA BLISS VS ASUKA

Bliss tendría un mano a mano contra el nativo de Osaka. Ambas mostraron grandes maniobras de lucha, pero todo terminó sin ganadora por interferencia de la tercera liderada por Bayley. Dicha facción nuevamente montó un ataque y teniendo una ventaja numérica, nuevamente dejaron su huella. Bianca volvió a llegar cuando ya se habían retirado de la cadena…

(Visited 6 times, 1 visits today)